Reclamos y Garantías:
-
- Los clientes tienen un plazo de 8 días hábiles después de la entrega del trabajo por parte
de Unitareas para presentar reclamos. - Se garantiza una nota mínima de 3.5 sobre 5 o su equivalente para trabajos de ciencias
exactas. Si la calificación está entre 3.4 y 3.0, se reembolsará el 30% del valor del trabajo;
si es inferior a 3.0, se reembolsará el 100%. - Para trabajos en otras áreas, el cliente debe revisar el trabajo y solicitar cambios dentro
de los lineamientos iniciales. Cambios fuera de la cotización inicial pueden conllevar
costos adicionales. - El cliente debe suministrar evidencia contundente, como retroalimentación del profesor,
que demuestre que el trabajo quedó mal para aplicar las garantías. No se aceptan
capturas de pantalla, correos, escritos u otras formas de prueba como evidencia válida
para reclamos. - Los reembolsos se realizarán dentro de un plazo de 3 días hábiles.
- Los clientes tienen un plazo de 8 días hábiles después de la entrega del trabajo por parte
Plazos de Entrega:
-
- Unitareas se esforzará por cumplir con los plazos de entrega, pero situaciones propias del
trabajo o fuerza mayor pueden afectar la entrega en tiempo y forma.
- Unitareas se esforzará por cumplir con los plazos de entrega, pero situaciones propias del
Condiciones de Servicio:
-
- Cualquier engaño, mala fe, falta de respeto u omisión de información relevante por parte
del cliente acarreará la pérdida de garantías y el posible desistimiento del servicio por
parte de Unitareas. - No está permitido llegar a negociaciones o acuerdos directamente con los asesores, esto
invalidará las garantías con Unitareas. - No se realizarán devoluciones de dinero diferentes a las garantías expresadas en este
acuerdo. - Para el servicio de asesoría en tesis, se aplicarán términos y condiciones específicos
dependiendo de la naturaleza del trabajo. Estos términos y condiciones se harán saber al
cliente antes de contratar el servicio. - Todo el trabajo completado por Unitareas es propiedad intelectual de Unitareas hasta
que se complete el pago por parte del cliente. Una vez que se complete el pago, el cliente
adquiere los derechos de propiedad intelectual sobre el trabajo. - En el servicio de ayuda en parciales, el cliente debe copiar tal cual como el asesor lo indica;
de lo contrario, no podrá hacer reclamos. - Las asesorías pueden ser reprogramadas con al menos 2 horas de anticipación;
de lo contrario, se cobrará el total del servicio por la disponibilidad del asesor
- El cliente debe estar seguro de que necesita el acompañamiento para el parcial, ya que de no
utilizarlo igual se cobrará el total del servicio por la disponibilidad del asesor.
- Cualquier engaño, mala fe, falta de respeto u omisión de información relevante por parte
Responsabilidad:
-
- Unitareas no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o
consecuente que surja del uso o la imposibilidad de utilizar nuestros servicios.
- Unitareas no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o
Al utilizar los servicios de Unitareas, usted acepta los términos y condiciones descritos
anteriormente en su totalidad. Cualquier violación a estos términos puede resultar en la
terminación del servicio y la pérdida de garantías. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre
estos términos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.